Read Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 by Shinobu Ohtaka Free Online


Ebook Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 by Shinobu Ohtaka read! Book Title: Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8
The author of the book: Shinobu Ohtaka
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 9.38 MB
Edition: JBC
Date of issue: February 26th 2015
ISBN: No data
ISBN 13: No data

Read full description of the books Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8:

Finalmente termina el arco de Balbadd, que ha resultado ser una prueba difícil para todos. Me ha encantado lo mucho que ha crecido Alibaba y el esfuerzo y empeño que ha demostrado por conseguir que todo vaya bien, aunque al final las cosas no han resultado como esperaba.
Aladdín hace su aparición y es con ayuda de Alibaba que logran solucionar las cosas y hacer entrar en razón a Cassim...pero algo tarde.
El encuentro entre Cassim y Alibaba es bastante emotivo y me da pena que Cassim haya crecido con rencor a su destino y que esto lo haya llevado a tomar las acciones que tomó, pero a pesar de ello, al final pudo reivindicarse aunque ya fuera demasiado tarde. Ha sido un golpe duro para Alibaba.
Y como siempre, la intervención de Sinbad los ayudó a que las cosas no empeorarán y que la situación en Balbadd, aunque no es la mejor, haya resultado la más adecuada para que no hubieran más peleas.
Una vez calmadas las cosas, nuestros protagonistas se encuentran en Sindria para reponerse de todo lo que vivieron, lo que resulta un cambio muy drástico en la trama puesto que hay unas partes en la historia que me han hecho reír mucho...en varias páginas...en este aspecto a mi parecer Ohtaka ha sabido crear una especie de paréntesis de cómo se sintieron Alibaba y Aladdín después de lo vivido, cómo lo enfrentaron y de que deben de seguir adelante, todo de una manera sumamente amena y divertida, lo que he disfrutado enormemente y sirve para aligerar la trama para dar pie al comienzo de la siguiente parte de la historia.
Ya empiezan a aparecer personajes nuevos y veremos cómo Aladdín empieza aprender algo de magia y de igual manera nos enteramos de quién es el verdadero enemigo detrás del caos que se esta generando en el mundo y que fue el causante de todo lo sucedido en Babaldd.
Ahora a seguir con el siguiente tomo para descubrir cual será el siguiente reto que tendrán que enfrentar nuestros protagonistas.
Sin duda una historia muy recomendable, tanto por los personajes, como el estilo de dibujo de Ohtaka, que al menos yo, disfruto enormemente.
Read Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 Download Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 PDF


Read information about the author

Ebook Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 read Online! Shinobu Ohtaka (大高 忍, born May 9, 1983 Tokyo, Japan) is a Japanese manga artist. She is best known for the creation of the manga series Sumomomo Momomo and more recently, Magi: The Labyrinth of Magic.

Read Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 Download Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 PDF


Add a comment to Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8




Read EBOOK Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 by Shinobu Ohtaka Online free

Download Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 PDF: magi-o-labirinto-da-magia-volume-8.pdf Magi: O Labirinto da Magia, Volume 8 PDF